TENISNORTE LEÓN
TENISNORTE LEÓN

Calendario

  • El Club oferta sus clases a lo largo de todo el año, ofreciendo siempre las opciones de 1, 4 ó 12 clases para incorporarse en cualquier fecha.
  • No obstante, para aquellos alumnos que desean practicar tenis y/o pádel con cierta continuidad, recomendamos la inscripción en los “programas trimestrales” que se ofertan de septiembre a junio. Estos programas, permiten aumentar la probabilidad de inclusión en un grupo de nivel y edad parecidos debido al mayor número de alumnos que inician sus clases a la vez. Cada trimestre consta de 12 horas de clase (1 hora a la semana) y la tarifa por tanto es la correspondiente a ese número de horas.
  • Cuando dentro de un trimestre haya menos de 12 días (por ejemplo, 12 lunes), otras sesiones se prolongarán hasta totalizar las 12 horas (por ejemplo, si hay 11 lunes, dos días se darán una hora y media de clase) o se utilizará uno de los días hábiles para recuperar.
  • Durante las temporadas no incluidas en los programas trimestrales (Navidad, carnaval, Semana Santa y verano) el Club ofrece cursos intensivos para adultos y niños, y en verano campamentos multideporte para niños.
  • Existe la posibilidad de cambiar la fecha de una clase fijada, siempre y cuando la decisión sea unánime por parte de todos los componentes del grupo y sujeto a la disponibilidad del entrenador.
  • En este calendario se pueden observar las clases programadas para el primer trimestre (1 clase por semana), aunque recordamos que siempre existe la opción de incorporarse en cualquier fecha.

 

 

 

 

 

 

*El calendario en la Universidad de León y Colegio Jesuítas

   es diferente (ver apartado correspondiente).

 

 

Horario

  • El Club dispone de entrenadores de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 h.
  • Las clases se programarán a demanda del usuario, teniendo en cuenta que la inclusión en un grupo de entrenamiento supone concordar la disponibilidad horaria de varias personas.
  • En el caso de que haya varias solicitudes para una misma franja horaria, no habiendo más posibilidad de pista y entrenador, la asignación se realizará por riguroso orden de inscripción y contratación de las clases.
  • En las clases grupales, el alumno indicará a la hora de realizar la preinscripción su disponibilidad horaria. Si hay más alumnos acordes a su nivel que encajen en su petición horaria, directamente se le asignará su horario, sino, tan pronto como se disponga de una plaza vacante o se agrupen el resto de alumnos, se le avisará para realizar las inscripción formal (no será hasta entonces cuando tenga que realizar el pago).