TENISNORTE LEÓN
TENISNORTE LEÓN

Preparación Física específica para Tenis y Pádel

Tener una buena condición física es un elemento fundamental en la práctica de cualquier deporte. Desde el Club, además de las clases técnico-tácticas, ofrecemos sesiones específicas de preparación física orientada al tenis y/o pádel.

Gracias a la formación y experiencia de varios entrenadores del equipo técnico (Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Nacional, Monitores Nacionales...), estamos en disposición de proporcionar al usuario este atractivo producto con unos altos niveles de calidad, cumpliendo con las exigencias y objetivos personales que se demanden.

Las clases se desarrollan dentro de la pista y se plantean tareas con y sin raqueta/pala donde se trabajarán desplazamientos, fuerza, velocidad, resistencia ayudado de diferentes elementos como pulsómetros y de material como bandas elásticas, balón medicinal, fitball...

Estas sesiones no sólo están dirigidas a alumnos competidores que pretendan mejorar su rendimiento; actualmente resultan de gran interés para personas que realizan estos deportes a nivel amateur y cuyo objetivo es obtener y mantener una buena condición física dentro y fuera de la pista.