TENISNORTE LEÓN
TENISNORTE LEÓN

Quiénes somos

 

Tenisnorte-Padelnorte León” es un Club Deportivo dedicado a la gestión e impartición de clases de tenis y pádel, organización de torneos, eventos y campamentos multideporte. Cuenta con una amplia experiencia en este ámbito; viene desarrollando su actividad en este sector desde hace 10 años y actualmente nuestra escuela imparte clases a más de 400 alumnos en León.

 

Ofrecemos entrenamientos personalizados o grupales y las clases están dirigidas a diferentes edades; nuestra escuela cuenta con alumnos desde los 4 hasta los 60 años de edad. La gran versatilidad y experiencia de nuestro equipo técnico, permite abarcar diferentes niveles de entrenamiento para nuestros alumnos, incluyendo desde una escuela base de iniciación pura, hasta grupos de competición. Esto, sumado a nuestra amplia disponibilidad horaria y flexibilidad, permite que cualquier persona que quiera practicar tenis o pádel, sea cual sea su edad, nivel u objetivos, tenga cabida en nuestra Escuela.

 

Para el desarrollo de las clases, ponemos a disposición un amplio grupo de profesionales perfectamente cualificados, formados y titulados en el ámbito de la animación, actividad física, el deporte y la educación. Todos ellos son licenciados, además de poseer en su currículum (ver apartado “equipo técnico”) otras titulaciones y amplia experiencia en este ámbito de trabajo, lo cual supone contar con un equipo técnico de excelente calidad para el servicio.

 

Nuestro Club, organiza anualmente 2 torneos federados, varios torneos no-federados y la “Liga de Tenis de León”.

 

Actualmente las clases de tenis se imparten en las siguientes instalaciones:

  • Canchas municipales de Oteruelo de la Valdoncina.
  • Universidad de León.
  • Colegio Jesuítas

 

          Y las clases de pádel en:

  • Central Pádel Club Indoor.
  • Cancha municipal de Navatejera.

         Además, nos desplazamos a su instalación particular de tenis o pádel para su comodidad.