Escuela de tenis Pádel Park

  • Edad: la escuela está dirigida a alumnos a partir de los 4 años y sin límite de edad ya que también está destinada a adultos.
  • Nivel: en nuestro proyecto formativo se incluyen diferentes perfiles, conforme a los objetivos personales, niveles y aptitudes físicas. Un perfil del alumno con formación base, constituido por todos los alumnos que frecuenten los niveles de iniciación y perfeccionamiento, y otro perfil del alumno con formación competitiva. En ambos casos tienen cabida alumnos con discapacidad física y/o intelectual con un programa adaptado a sus necesidades. Los grupos de alumnos se organizarán previamente al inicio de las clases según preferencia horaria, edad y nivel, para ofrecer una programación específica y adecuada en cada caso. Cuando se desconozca el nivel del que parte un usuario, antes de incluirle en un grupo de entrenamiento de nivel homogéneo, se le realizará una prueba de nivelación previa.
  • Estructuraa continuación se describen los diferentes niveles en los que se estructura la Escuela:
    • Minitenis/pequepádel: formado por alumnos de 4 y 5 años. Lo recomendable en estas etapas es que el número de alumnos esté comprendido entre 4 y 10.
    • Iniciación: este programa está dirigido a alumnos a partir de 6 años, incluyendo personas adultas. Abarca alumnos que se inician en estos deportes y aquellos que han tenido un pequeño bagaje en  los mismos. El número recomendado está entre 4 y 8 alumnos.
    • Perfeccionamiento: en este nivel, el rango de edad abarca aproximadamente desde los 9 años hasta la edad adulta. Estos alumnos ya han tenido una formación previa que les ha permitido conocer los golpes básicos, reglamento y principios tácticos del tenis/pádel. El número máximo de alumnos aconsejable es de 4 (pádel) ó 6 (tenis), contemplando la posibilidad de grupos reducidos e incluso clases particulares.
    • Competición: esta división incluye alumnos con un nivel más elevado y con unos objetivos de entrenamiento dirigidos a la competición regular. Dado que este tipo de usuarios requieren mayor tiempo de actuación, se sugiere no superar un máximo de 4 alumnos por clase.
    • Tenis/pádel adaptado a discapacitados: las personas con discapacidad tanto física como intelectual podrán incluirse en los anteriores programas o disponer de una adaptación en grupos específicos según el grado de la misma. El número de alumnos estará condicionado por una valoración previa del grado de discapacidad de los alumnos.

Tarifas

 

 

  • Existe la posibilidad de contratar clases sueltas o bono de 10 clases (la tarifa es más económica en bono y a medida que aumenta el número de alumnos del grupo).
  • La tarifa es aplicable a clases de 1 hora de duración.
  • En el caso de los bonos, el cliente tiene posibilidad de distribuir las clases contratadas cómo desee, desde una hora a la semana hasta varias horas en un día.
  • En el caso de las clases grupales, una vez fijados los días de clase, si un alumno no pudiera asistir a una o varias, no se le recuperará o devolverá el importe correspondiente a la misma/s. Si todos los alumnos del grupo quisieran modificar el día de la clase, se contemplaría esa posibilidad en función de la disponibilidad de los entrenadores del Club.
  • Se impartirán la totalidad de las clases contratadas; en ningún caso este número se verá reducido por las condiciones climatológicas (las clases no impartidas se recuperarán otro día consensuado por el grupo y según disponibilidad del entrenador o se aumentará el tiempo de posteriores sesiones).​
  • La reserva de las clases queda confirmada únicamente al realizar el pago.
  • Forma de pago: al contado o realizando ingreso/transferencia bancaria al nº de cuenta: ES53/2103/4742/1500/13864723 (en concepto indicar nombre y apellidos).
  • Anulaciones: para evitar que se deshagan grupos o que otros alumnos paguen un importe superior al indicado inicialmente, una vez reservada la plaza o comenzadas las clases, no se devolverá el importe en el caso de anulaciones de última hora por parte de los alumnos. A este respecto, existe la excepción de no conseguir ubicar al alumno en un grupo adecuado tras haber realizado la reserva de la plaza, en este caso se devolverá el importe ingresado de forma íntegra.

Cómo llegar