Reserva de pista

PADEL PARK

 

  • La organización pone a disposición de los jugadores las instalaciones del Club sin ningún cargo para partidos oficiales de liga, según disponibilidad y teniendo en cuenta la prioridad de las clases impartidas en dichas instalaciones. Éstas se encuentran situadas en el casco urbano de León (Paseo del Parque, S/N, en “Pádel Park León”). Se trata de unas pistas totalmente nuevas, con unas excelentes prestaciones (superficie de resina con sistema de amortiguación “Cushion”).  Los participantes de la liga podrán utilizar también los servicios comunes del Club “Padel Park León” (vestuarios con duchas, cafetería, zona wifi...).   Las pistas están disponibles desde las 9:30 a.m. hasta las 11 p.m.
  • La reserva de la pista se realizará por teléfono o por la aplicación de reservas de “Pádel Park León” (disponible enlace desde la página web de Tenisnorte). Para comenzar a utilizar esta aplicación, el jugador ha de registrarse.

                                         Tfnos. reserva de pista: 987 261 234 – 631 20 20 20

  • Cuando los jugadores de la liga jueguen partido oficial (incluido en los emparejamientos del cuadro), no deberán abonar la pista en la instalación, pero SÍ DEBEN IDENTIFICARSE EN LA RECEPCIÓN DEL CLUB como jugadores de partido oficial de liga. Para ello deberán aportar algún tipo de documento identificativo (DNI, carné de conducir, tajeta de crédito...).
  • Cuando los jugadores de la liga jueguen partido NO-oficial (no incluído en el cuadro), deberán abonar el importe de la pista en la recepción del Club. Todos los jugadores de la liga gozan de de un descuento especial para el alquiler de pista (consultar tarifas en la web). Para poder optar a él, deberán también mostrar en recepción algún tipo de documento identificativo.
  • El tiempo establecido para la reserva de pista es de 90´. Si una vez finalizado el partido, no se hubieran consumido los 90´, los jugadores, si así lo desean, podrán seguir haciendo uso de la pista hasta completar el tiempo de reserva.
  • Existe la posibilidad que, de mutuo acuerdo, se decida jugar el encuentro en una instalación diferente a las facilitadas por el Club (particular, municipal, sociedades...), corriendo por parte de los jugadores los posibles gastos o compromisos derivados de su alquiler.
  • En el máster, los partidos de la 1ª, 2ª ronda y cuartos de final se podrán jugar en las instalaciones del Club o en otras, siempre que ambos jugadores estén de acuerdo en ello. Las semifinales y finales se jugarán en las pistas del Club.