Noticias

Julio 2020

 

Clausura de la "XIII Liga Tenisnorte-Vitaldent"

Después del parón obligado debido a la pandemia, la liga conformada por más de cien jugadores de tenis de León, ha concluido este domingo. 
En esta jornada se han jugado las finales de las diferentes categorías correspondientes al Máster final, donde los siguientes jugadores han resultado galardonados:

Primera categoría:
   - Campeón: Luis García 
   - Subcampeón: David Aira
Segunda categoría:
   - Campeón: Diego Quintanilla
   - Subcampeón: Rubén Fernández 
Tercera categoría:
    - Campeón: Manuel Cuesta
    - Subcampeón: Jaime Mateos
Categoría Dobles:
    Campeones: Carlos Pedreira y David Aira
    Subcampeones: José Cejudo y José María Sancho. 

La competición está compuesta por diferentes fases de liga regular donde jugadores de diversos niveles tratan de promocionar de categoría. Finalmente, se establece un ranking para la fase final o Máster. Para ello, el Club Tenisnorte León habilita unas pistas de resina con sistema cushion sitas en Pádel Park León. 
Como viene siendo habitual, "Vitaldent León" ha apoyado este campeonato como patrocinador principal, con la colaboración de "Fisioleón". 
La próxima edición dará comienzo en septiembre y está abierta a todo aquella persona, mayor de 15 años, que le guste el tenis, con independencia de su nivel.

 

 

30 de mayo de 2016

Tras varios días de competición, ha llegado a su fin la fase final o "Máster" de la Liga. Aquí os dejamos los resultados obtenidos en cada cuadro:

 

En la primera categoría se enfrentaron David Alba y Luís García Centeno, con victoria para el último por 6/0 6/3. 

En el cuadro de segunda categoría, David Vara venció a Alfredo García en un disputado partido por 6/2 4/6 7/6.

Y en la tercera categoría, se proclamó campeón David Sánchez frente a Berto Uroz con un ajustado 7/6 5/7 7/6.

Enhorabuena a los seis jugadores finalistas y a todos los participantes.

Recordad que este Lunes 30 de mayo tendrá lugar la entrega de premios en el Hotel Conde Luna.

 

1ª Categoría Máster

1º Luís Gª Centeno

2º David Alba

 

 

2ª Categoría Máster

1º David Vara

2º Alfredo García

 

 

3ª Categoría Máster

1º David Sánchez

2º Berto Uroz

 

8 de mayo de 2016

       

       Concluida la fase regular, ya tenemos el nombre del ganador de la "IX LIGA DE TENIS DE LEÓN": José Manuel Díez. 

 

       También queda definido el premio al jugador/a más regular. En este caso, se reparten, por igualdad de puntuación, tres jugadores: Elena Abella, José María Sancho y David López.

      

       Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes. Mucha suerte para el Máster final, que dará comienzo el día 10 de mayo y contará con tres cuadros del que saldrán tres campeones y tres subcampeones.

 

       El próximo 30 de mayo a las 20:30, os esperamos a todos los participantes de la Liga en el Hotel Conde Luna para la entrega de premios y despedida de una temporada más de tenis.

 

 

8 de octubre de 2015

Ya tenemos campeón y subcampeón del máster de la liga de TENISNORTE, David de Prado y David Alba respectivamente. Dos grandes jugadores a los que damos la enhorabuena desde el Club.Este jueves daremos a conocer las clasificaciones finales de la liga, con los ascensos para la próxima temporada. Recordamos a los participantes que este jueves 11 de junio a las 21,30 h., nos reuniremos en el Hotel Conde Luna para la entrega de premios y degustar un vino español.